///UrbanMix\\\
¡Se parte de nuestra comunidad!
Registrare son solo un par de minutos
"Recuerda que tienes que validar tu cuenta en tu correo electrónico"
///UrbanMix\\\
¡Se parte de nuestra comunidad!
Registrare son solo un par de minutos
"Recuerda que tienes que validar tu cuenta en tu correo electrónico"
///UrbanMix\\\
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


UrbanMix, el foro donde todos preguntan, todos aportan y todos encuentran lo que buscan!!!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Range Rover Evoque es la nueva apuesta de Land Rover

Ir abajo 
AutorMensaje
Virus
Admin
Virus


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Temuco - Chile

Range Rover Evoque es la nueva apuesta de Land Rover  Empty
MensajeTema: Range Rover Evoque es la nueva apuesta de Land Rover    Range Rover Evoque es la nueva apuesta de Land Rover  Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 12:56 pm

El Baby Range ya tiene nombre y forma definitiva. El modelo será presentado oficialmente en el Salón de París, se posicionará como entrada de la gama Range Rover (la más lujosa de Land Rover) y a Chile se espera que llegue a mediados de 2011.

Range Rover Evoque es la nueva apuesta de Land Rover  LRX%20Concept


Tras dos años en que se trabajó arduamente en su diseño y mecánica definitiva, Land Rover presentó esta semana el nuevo Range Rover Evoque, sexto modelo de su catálogo, el que se lanzará oficialmente en el próximo Salón de París.

El Evoque se convertirá en el modelo de entrada de la nueva subgama de todoterrenos de lujo, compuesta, además, por el Range Rover y Range Rover Sport, y que le permitirá a Land Rover, como indican sus ejecutivos, competir de igual a igual con otras marcas premium.

El Evoque es un pequeño todoterreno que se insertará en el segmento de los sport utilities compactos de lujo, aunque la marca lo define como un cross coupé. Si bien no se revelaron informaciones sobre su tamaño, se sabe que el nuevo modelo se construirá sobre la plataforma del Freelander II, por que su longitud rondará los 4,4 metros, que podrá tener carrocería de tres y cinco puertas, que tiene un diseño muy similar al conceptual LRX presentado hace dos años en Detroit, y que potencia su imagen de Baby Range gracias a la forma de concha que muestra el capó.

La marca informó que los clientes podrán elegir un Evoque con tracción delantera o 4x4, siendo ésta la primera vez que la marca construye un modelo 4x2. El motor es una incógnita, aunque se adelantó que será el más limpio y eficiente de la marca, pues sus emisiones de CO2 estarán por debajo de los 130 g/km, lo que entregaría un consumo promedio de casi 20 km/litro, si se trata de un motor petrolero. Además, se prevé una variante híbrida.

Tomás Etcheverry, gerente comercial de Land Rover en Chile, reconoce que existe un gran interés de parte de Ditec Automóviles por traer el nuevo Baby Range. "Lo ideal sería tenerlo a mediados del próximo año, pero también podría ser que llegue el último cuatrimestre", señala el ejecutivo. Si bien Chile es un mercado importante para la marca, el éxito del producto podría retrasar su llegada.

Para Etcheverry, la competencia del Evoque en el mercado nacional serán todos los "small SUV de las marcas premium, el Audi Q5, el BMW X1 y el Volvo XC60, entre otros". Respecto de los precios, el ejecutivo advierte que "aún no tenemos precios definitivos, pero seguramente serán similares a los del Freelander II y habrá algunas versiones que se posicionará por encima de ese modelo".

Si bien el proyecto del LRX nació hace dos años, cuando la firma pertenecía a Ford, fue recién ahora, bajo la administración de Tata, que se le dio el vamos al modelo.

En abril de este año, durante el lanzamiento del Jaguar XJ, ejecutivos del grupo señalaron que la nueva estrategia de Land Rover será apuntar a ser más competitivo en el segmento premium, explicando que este segmento se estaba moviendo hacia abajo, incorporando nuevos clientes, y también modelos más específicos. Y el Freelander II, todoterreno de entrada de la marca, no calzaba con el mismo perfil ni satisfacía a los clientes que buscaban un todoterreno compacto, capaz pero muy elegante.
Volver arriba Ir abajo
https://urbanmix.el-foro.net
 
Range Rover Evoque es la nueva apuesta de Land Rover
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
///UrbanMix\\\ :: Noticias UrbanMix :: Ciencia Y Tecnología-
Cambiar a: