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 Tutorial de MUGEN

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AutorMensaje
Nacho



Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 23
Localización : Temuco//Chile

MensajeTema: Tutorial de MUGEN   Sáb Jul 17, 2010 9:49 am

Jocarworks,
Aqui Mask-Of-Ice posible (OJO posible) Administrador xD, bueno para los
que no conocian el juego anterior citado (Mugen) aqui hay un tutorial
muy completo del MUGEN ¡QUE APROVECHE! Very Happy

1) Que es un mugen?


El mugen es un
editor de juegos de lucha 2d. Tú puedes descargarte
el programa y
los chars (personajes) que quieras, añadirlos y usarlos y
también
puedes crear los personajes y escenarios que más te gusten. Todo
en
este juego es configurable, y con un poco de imaginación y ganas,
obtendrás
buenos resultados.



2) Donde lo descargo?


Versiones
creadas por elecbyte oficial rc

http://www.elecbyte.com

Si
no lo pueden bajar me avisan y lo subo en otro lado.



3)

¿Ahora
que usted consiguió Mugen, cómo usted agrega

Personajes?


1.
Primero, usted encuentra un Personaje. Aquí están cuatro grandes

recursos
para esto:


http://www.mugen-infantry.net/index.php?ind=database

http://randomselect.i-xcell.com/

http://www.calamix.tk/

http://www.mugenguild.com/


2.
Entonces, usted puso sus personajes descargados en "Chars"

la
carpeta de su No_limit_winmugen_patch.


3. Entonces, usted va a
la carpeta "Data". Abra el archivo de

select.def en él.


¿Usted
desea agregar un carácter, correcto? Utilicemos Shin

Gouki como
ejemplo.


Recuerde una cosa al agregar caracteres tienen gusto
de él: ¡CEL

NOMBRE DE LA CARPETA Y EL NOMBRE DEL ARCHIVO DEL DEF
TIENEN QUE SER

IGUAL!


Ex:


Nombre de la
carpeta: Nombre del archivo del def de

ShinGouki: Shin Gouki


O


Nombre
de la carpeta: Nombre del archivo del def de

Shin Gouki:
ShinGouki


= NO.



Nombre de la carpeta:

Name=ShinGouki
del archivo del def de ShinGouki

= SÍ.

Archivo .DEF y el
nombre de la carpeta, siempre iguales.


Busque esta Linea, y
debajo ponga el nombre de la carpeta de su
Personaje



;
v----- Add 13 chars here -----v

ShinGouki,


;
^----------------------------^


Y luego guarde y cierre y
listo tiene su chars listo para jugar.

Pero tengan cuidado porque
no pueden poner mas de 13 char, o sea hay
muchos de esos Add 13
chars here pero solo pueden poner 13 si se pasa
el chars no se podra
ver ya que esos comando son de las filas donde van
los chars y solo
hay espacio para 13 chars por fila.



4)Como agregar los
stages?


Es parecido a insertar chars solo que esta vez solo
lo tenemos que
poner en la carpeta stages.


1.Una vez
descargado el chars lo descomprimen y solo copian los
archivos que
estan adentro que son un def y sff.


2.Luego de copiar los
archivos se dirigen hacia la carpeta stages y
lo pegan.


3.Van
a data y al archivo def.Y luego buscan algo asi.


[extrastages]

;
v-----List all of your stages below -----v

stages/kfm.def


bueno
para agregar es facil solo ponen stages/el nombre del
archiv.def


y
les quedara asi.


[extrastages]

; v-----List all of
your stages below -----v

stages/kfm.def

stages/nombre del
archivo.def



5)Pon Tu Mugen En Castellano


Bueno,
en castellano, japonés o como gustes. Sólo tienes que buscar
el
archivo system.def dentro de la carpeta data. Ábrelo y busca una
línea
donde ponga:


[Title Info]

Aquí traduce lo que quieras
de los “menu.itemname.*” que encuentres,
y listo.

Ejemplo:

menu.itemname.arcade
= "HISTORIA"

menu.itemname.versus = "VERSUS"

menu.itemname.teamarcade
= "HISTORIA POR EQUIPOS"

menu.itemname.teamversus = "VERSUS POR
EQUIPOS"

menu.itemname.teamcoop = "COOPERACIÓN POR EQUIPOS"

menu.itemname.survival
= "SUPERVIVENCIA"

menu.itemname.survivalcoop = "SUPERVIVENCIA
POR EQUIPOS"

menu.itemname.training = "ENTRENAMIENTO"

menu.itemname.watch
= "MIRAR PELEA"

menu.itemname.options = "OPCIONES"

menu.itemname.exit
= "SALIDA"



6)

Cambiando los Stats


Vayan
al folder del personaje que quieren editar su estado.

localicen
su archivo .cns abranlo con NOtePad.

deberia verse como esto:


[Data]

life
= 1000 ;Cantidad de Vida al iniciar

power = 3000 ;cantidad
maxima de barras de poder (1000=1nivel de
Barra)

attack = 100
;Poder de Ataque (Mas es mas fuerte)

defence = 100 ;Poder
Defensivo (Mas es mas fuerte)

fall.defence_up = 0 ;Porcentaje que
aumentara la defensa cada vez
que le personaje cae

liedown.time
= 10 ;tiempo que dura el personaje en pararse una ves
que cae

airjuggle
= 40 ;Numero de puntos para estar en el aire

sparkno = 2 ;Numero
de chispas por golpe

guard.sparkno = 40 ;numero de chispas por
golpe cubierto

KO.echo = 0 ;1 para habilitar el echo en KO

volume
= 80 ;volumen (negative for softer)

IntPersistIndex = 50
;Variables que pueden cambiar el indice del
personaje y los datos de
arriva

FloatPersistIndex = 40 ;reset to 0 between rounds or
matches. There
are 60 int variables,

;indexed from 0 to 59,
and 40 float variables, indexed from 0 to 39.

;If omitted, then
it defaults to 60 and 40 for integer and float

;variables
repectively, meaning that none are persistent, i.e. all

;are
reset. If you want your variables to persist between matches,

;you
need to override state 5900 from common1.cns.



Modifiquenlo
como gusten, asi de simple, mas numero mas poder,
menos, menos
poder.



6)

para agrandar la pantalla solo deben
apretar Alt+enter

__________________________________________________

La soberbia no es grandeza, sino hinchazón; y lo que está hinchado parece grande, pero no está sano
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dam_ian



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2010

MensajeTema: Re: Tutorial de MUGEN   Sáb Jul 17, 2010 11:16 pm

q es el muggen
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Nacho



Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 23
Localización : Temuco//Chile

MensajeTema: Re: Tutorial de MUGEN   Mar Ago 10, 2010 11:02 pm

dam_ian escribió:
q es el muggen

Google wn

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